Re: Intentos de acceso a puerto 22

Y el martes  2 de abril, Luis Arocha -data- escribió:

> Hipótesis: Se ha descubierto algún agujero en el ssh (que corre por el
> puerto 22) en algún grupo de crakers mexicano y están buscando máquinas
> vulnerables.

Hablando de agujeros, como ya he dicho me escanean con cierta
frecuencia, y me gustaría saber cuan vulnerable soy.

¿Hay alguien interesado en hacer auditorías cruzadas? Este término me lo
acabo de inventar, así que voy corriendo a la oficina de patentes...

¿Se me entiende? O sea ponerse de acuerdo dos o tres personas para
intentar entrar en la máquina de los otros, con la sana intención de
descubrir posibles agujeros y comunicarlo al propietario.

Esto es totalmente OFF TOPIC, así que por favor contestadme en privado.

Saludos

--
Luis Arocha "Data"                                 o
http://data.united.net.kg          /|              \O__@