Debian sid, postfix y sasl

Hola Lista!!!

	Estos días me he visto en la tesitura de tener que montar un servidor de
correo electrónico que va a dar servicio ininterrumpido.

	He optado por mi postfix de toda la vida, en mi debian de toda la vida, con
sasl, pero me he quedado
sin tiempo para seguir investigando y he acabado montando James, un server
smtp, pop e imap, que se configura
en un plis, algo lento de ejecución, pero que cumple con nota.

	De todas formas me ha quedado la espinita del postfix. Instalé el paquete
postfix-tls + libsasl7, pero
veo cosas incoherentes.

	Por un lado, las utilidades para crear la base de datos de usuarios, etc.
vienen en el paquete libsasl2,
pero claro... como se necesita la 7... :-?

	Vamos, que por mucho que configure con saslpasswd2 etc, como es versión 7,
pues me imagino que no
se entera.

	Puede alguién ponerme en la pista de lo que quiero? El problema es que uso
una sid y no está este
tema acabado?

	Alguién lo tiene corriendo? He luchado mucho contra un javero para no
montar James... pero de momento
no me queda más remedio que darle la razón.

	Espero vuestras respuestas.

	Saludos!!!