Re: Cups

Te debes haber dejado paquetes por instalar, porque a mí (y a todo el que
conozco) me funciona perfectamente la configuración a través del navegador.
Es cierto que no a todo el mundo le funciona la impresora pero eso ya es
otro cantar.
En mi caso, tengo un chorro de paquetes instalados:

cupsomatic-ppd - cups printer ppd's from LinuxPrinting.org
cupsys - Common UNIX Printing System(tm) - server
cupsys-bsd - Common UNIX Printing System(tm) - BSD commands
cupsys-client - Common UNIX Printing System(tm) - client programs (SysV)
cupsys-driver-gimpprint - gimp-print printer driver for CUPS
cupsys-pstoraster - Common UNIX Printing System(tm) - pstoraster
foomatic-bin - Printer/Driver database and print system - binaries
foomatic-db - Printer/Driver database and print system - main database
libcupsys2 - Common UNIX Printing System(tm) - libs

Saludos

PD- El truco de "en Mandrake era muy fácil" empieza a estar un poco quemado
en esta lista ;-)

--
                                        .--.
  LINUX                                |o_o |

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)