Re: PPP o PPPoE

Pongo mi pregunta aquí:
	Yo tengo un router ADSL (3com OfficeConnect) y a lo largo del
	tiempo he visto en la lista hablar de PPP y PPPoE. Y yo no
	recuerdo haber tenido que hacer nada de eso para hacer funcionar
	mi conexión. Simplemente configuré mi tarjeta de red y le
	indique que mi gateway era el router.

Estas preguntas son por curiosidad porque funcionarme me funciona
estupendamente (es para aprender):

¿Eso es PPPoE o PPP y yo no me he dado cuenta? ¿Es una funcionalidad de
mi router que otros no tienen y de ahi las preguntas?

Si alguien tiene dudas de como lo he hecho, no tenga problema en
preguntar.

El Mon, 01 de Apr de 2002, a las 01:54:31PM -0300, jorge carlos dijo: