RE: PPP o PPPoE

Pongo mi pregunta aquí:
	Yo tengo un router ADSL (3com OfficeConnect) y a lo largo del
	tiempo he visto en la lista hablar de PPP y PPPoE. Y yo no
	recuerdo haber tenido que hacer nada de eso para hacer funcionar
	mi conexión. Simplemente configuré mi tarjeta de red y le
	indique que mi gateway era el router.

Estas preguntas son por curiosidad porque funcionarme me funciona
estupendamente (es para aprender):

¿Eso es PPPoE o PPP y yo no me he dado cuenta? ¿Es una funcionalidad de
mi router que otros no tienen y de ahi las preguntas?

Asi es como lo tengo funcionando, pero solamente el hecho de la existencia
del PPPoE, debe marcar alguna diferencia sobre PPP, que es la que ignoro por
completo.

Saludos.