Pine

Buenas. Hoy, despues de intentar usar Mutt por enesima vez y decidir
que no
 me gusta (traje de asbestos :P) he intentado instalar pine. Como solo
viene en fuentes hice:
apt-get source pine
cd pine-version
rules/make binary

Empieza a compilar sin problemas, pero una vez que intenta instalarlo
se encuentra con que no encuentra "bin/pine" y se para. No he visto
ningun mensaje quejandose de que fallara nada (y si falla algo deberia
de parar).

?Me falta alguna libreria? Uso Woody, actualizado por ultima vez hace
un par de semanas.

Gracias de antemano

Gabriel