gnome-db da error 2003 }:-?

	Hola a todos.

	Tengo una base de datos en mysql y quería probar el gnome-db,
Rodrigo ¿estás ahí?

	El caso es que con la opción manager me sale un asistente que me
configura una fuente de datos. Tengo instalado el paquete de dga-mysql.

	Cuando desde Database intento conectar con la base de datos me dice:

	Error number  : 2003
	Description   : Can't connect to MySQL server on 'localhost' (111)

	Source        : [gda-mysql]
	SQL state     : error
	Native message: server on 'localhost' (111)

	Tengo que hacer notar que la base funciona correctamente, tanto si
accedo a ella a través de php, como si lo hago directamente con el
cliente de mysql.

	¿Alguna pista? Seguramente será una bobada, pero no doy con ello.

	Los paquetes son los de Sid de hace una semana mas o menos.

--
faro at escomposlinux . org
Debian GNU/Linux - Usuario Linux #162541