Re: frecuencias monitor

Hola,

Muchas gracias por contestar

> Mira el log de X a ver si el monitor es PnP e informa de los rnagos de
> frecuencia soportados. Incluso hay puedes ver que modelo es.

bueno, hemos probado sin especificar frecuencias que pone en un texto que
entonces las intenta saber a través del monitor (no sabia eso!!) y tampoco
ha funcionado en este monitor (en otros sí)

> Si es muy antiguo puede que use frecuencias especificas y no un rango de
> frecuencias como los monitores actuales.

hemos probado con frecuencias típicas bajas, y no han funcionado :-(

lo peor ha sido cuando hemos cogido las frecuencias del estándard vesa que
deberían funcionar y tampoco han funcioando! (en uno se veía "algo" pero
muy mal!!)

Y lo que más me revienta, es que en windows le dices "800x600" y lo hace
bien, creo que lo hace a 60Hz de vertical, pero no sé la horizontal, y no
es el del estándard vesa :-(
Si alguien tiene una idea será bienvenida y probada...

Hasta pronto
----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / cpina@cat-linux.com
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   Doctor0101, creo01 que10 el0 ordenador1010 me01 ha1 dominado010100