Re: Riva TNT

Hola:
	Te cuento que este mail no le pertenece a una persona, sino que es una lista. La segunda cosa que te tendría que decir antes de contestarte es que esta lista no es de windows, sino de Debian GNU/Linux.
	Y por tercero, pues jodete por tener un sistema operativo que necesita reiniciar cada ver que haces algo.

Atentamente, yo <Matías>
PD: Si te sientes ofendido por este mail, pues lo lamento, no eran mis intensiones. Y si tienes problemas con windows, pues vete a una lista que sea de Windows, y no de Linux.