Riva TNT

Hola, encontre tu direccion de correo en internet y tengo una pregunta a ver si puedes ayudarme.

trabajo con una Computadora (Ordenador) con Windows 98se tengo una tarjeta de video Riva TNT y lo que sucede es que al momento de encenderla Windows no encuentra la configuracion de la misma, entra en un modo de 16 colores, tengo que reiniciar para que encuentre la configuracion y me de los 32 bits y los 800x600.

La version del driver es la 4.0. original de Riva.

de antemano gracias y espero que puedas ayudarme.

estoy a tus ordenes en mi e-mail.

Mi nombre es Al y vivo en México.

Gracias