Re: Riva TNT

Y el jueves 28 de marzo, alejandro andrade escribió:
> Hola, encontre tu direccion de correo en internet y tengo una pregunta a
> ver si puedes ayudarme.
>
> trabajo con una Computadora (Ordenador) con Windows 98se tengo una tarjeta
> de video Riva TNT y lo que sucede es que al momento de encenderla Windows
> no encuentra la configuracion de la misma, entra en un modo de 16 colores,
> tengo que reiniciar para que encuentre la configuracion y me de los 32 bits
> y los 800x600.
>
> La version del driver es la 4.0. original de Riva.
>
> de antemano gracias y espero que puedas ayudarme.

Tengo dos o tres consejos que creo que te va a ayudar enormemente:
    - Elimina windows de tu ordenador e instala un sistema operativo de
      verdad.
    - Deja de incordiar a todo el mundo y busca un foro más conveniente
      donde preguntar, si no quieres recibir más respuestas como ésta.
    - RTFM

Si quieres pedir un favor a alguien lo menos que puedes hacer es tenerle
un poco de respeto. Y aquí el respeto pasa por enterarte de con quien
estás conectando y no molestar si no es el grupo o persona apropiada.

Esta es una lista del Sistema Operativo Debian, y si necesitas ayuda
para la instalación, configuración, mejora o comprensión del mismo
estaremos todos encantados de ayudarte.

> Mi nombre es Al y vivo en México.

Yo me llamo Luís y vivo en Gran Canaria. ¿Es eso relevante para el
problema que tienes?

Saludos

--
Luis Arocha "Data"                                 o
http://data.united.net.kg          /|              \O__@