bajar+woody

Hola

Mi problema pasa por lo siguiente, quiero bajar woody (es decir conseguí
mediante un amigo de un amigo el cual tiene "alguna" conexión 24hs) que lo
bajaran, la cuestión es la siguiente por ej:

http://sunsite.cnlab-switch.ch/ftp/mirror/debian-unofficial/woody/

Estas imágenes son del día 14 de marzo, son 8 y aunque se que se puede
instalar con el primero y luego bajar lo que necesite la cuestión es que por
practicidad etc etc, estaría muy bueno tener los 8 cd's (instalar muchas
maquinas, etc), la historia es que otra persona que conozco me comento que el
empezó a bajar las imágenes y en un momento le cambiaron entonces mi pregunta
es:

1) Las imágenes del 14 de marzo son las mas nuevas?

2) Alguien tiene experiencia con alguna dirección en donde se mantienen las
imágenes lo suficiente como para ser bajadas desde una conexión no muy rápida?

Saludos.