Re: mpg123 -E [OT]

El Tue, 26 de Mar de 2002, a las 04:52:03PM +0000, Carlos Viglietta dijo:

---> Pido públicamente perdón por haber malinterpretado el comentario
que hiciste que ahora mirandolo en frío no parece tan grave ( o al menos
para justificar mi respuesta.

> entendería el enojo de tu parte si yo hubiese dicho algo como: "esta
> lista no sirve, no contestan nada!". pero no, todo lo contrario, apunté
> hacia mi, no hacia ustedes.

---> El enojo venía de la calle B-(

> simplemente pregunte si mis consutlas son muy idiotas o muy complicadas
> porque con esta iba la tercera sin respuesta.

> de las 5870 abrí las primeras 50 o 60.
> -la primera:
> "unknown host mp3sb.org"
> -las demas son:
> códigos de fuente; makefiles; changelogs; outputs de compilaciones;
> páginas donde mensionan features del mpg123 y otras yerbas; patchs para
> añadir ecualizadores gráficos; y sin contar las páginas en ruso, chino...

---> Efectivamente parece que el servidor está caído.

> a esta altura me cansé (no iba a abrir las otras 5800) y me dije, "bien,
>  pregunto a la lista"

---> Ese comentario fué excesivo de mi parte.

> sinceramente, siempre leo el manual, el info, la documentación y busco
> en google antes de preguntar a la lista.

---> Como siempre mi intención fué ayudar y estaré dispuesto a
intentarlo con más tino la próxima vez. B-)

Nos leemos.