Re: mpg123 -E

> mpg123 -E file
>
> donde file contiene los datos para ecualizar.
> no encuentro el formato del archivo en ningun lugar.
> alguien lo conoce?

	Yo hace una temporada estuve buscando algo similar, ya que tener
que arrancar las xfree para oir los mp3 con la ecualizacion del xmms no me
hacia mucha gracia. Ahi van una serie de conclusiones:

	- Oficialmente no encontre nada al respecto, lo cual es una pena
ya que es un buen player, yo diria que el mejor, dejando aparte algunos
aspectos de licencias, desde luego es el que menos recursos consume.
	- Encontre una version de mpg123 con un parche que permitia
cargarlo en xfree con un ecualizador y alguna otra cosa mas y por supuesto
la ecualizacion funcionaba, no se si era algo asi como mpg123-equalizer,
no me acuerdo, hace tiempo, de todas maneras, solo funcionaba en xfree.
	- A priori, las presintonias de cada filtro pasabanda no se pueden
importar desde las del xmms, ya que varia tanto el numero de bandas como
los canales (en el xmms, hay unas 8 bandas creo y en mono, pero esta
version que encontre del mpg123 con equalizador era stereo y tenia unas 16
bandas o mas).
	- Quizas ahora haya aparecido algo nuevo :-m no se, puedes mirar
por freshmeat.net o similares.

Z0MBiE / ELiTE (visit us at http://move.to/elite-hq)