Re: Demora en los mensajes enviados a la lista

El Tue, 26 de Mar de 2002, a las 12:49:15PM +0100, Josemáry A dijo:
>  --- Javier M Mora <javiermm@bigfoot.com> escribió: >
> He observado que los mensajes que envío a la lista

> Yo no tengo esa demora de horas que tú comentas. Se
> demora un minuto más o menos, pero no horas.
>
> Si quieres que hagamos una prueba mándame un mensaje a
> esta dirección y te respondo.

	No te preocupes Josemáry. Creo que ya se lo que ha sucedido:
	Normalmente tardo un poco en leer el correo que envio a la lista
	porque tengo configurado el fetchmail que lo  revise cada 10
	minutos y depende de si coincide o no, tengo ese periodo de
	espera(lo suficiente como para tener la sensación de que no es
	inmediato).

	Pero he me aquí que el último mensaje que he contestado en la lista
	lo hice directamente al que preguntó y no a la lista. Y estaba
	"mosca" de que no llegase el mismo. Hasta que he mirado en la
	carpeta de enviados donde me he dado cuenta del error.

	Gracias por preocuparte.