Re: compartir impresora

Hola,

> pero con samba me he estado peleando un poco. HE leido bastante hasta
> ahora y al parecer el problema que tengo es que la sesión que mi pareja
> abre en su W95 no tiene exactamente el mismo username y password que

pon security=share en lugar de security=user

(no estoy seguro pero puede funcionar)

(vigila que no se pueda acceder a samba desde un sitio que no sea tu red,
etc. ..)

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / cpina@cat-linux.com
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   Yo sé lo que es trabajar! Porque lo he visto.