Debian en la consola DreamCast

Hola listeros,

El otro día conseguí la consola DreamCast, con eso de que la han retirado del
mercado las venden bastante baratas ;). Estuve buscando y encontré una ISO con
Linux (Debian 2.0) para la consola, pero tengo unos problemillas:

- La pantalla se un poco descolocada.... vamos que es como si creyera que tengo
una televisión 3 centímetros mas grande por cada lado y me muestra las palabras
cortadas, hay algún comando que modifique el tamaño de la pantalla?????

- La consola tiene tarjeta de red y modem, y me gustaría conectarla a la red que
tengo montada en casa (2 PCs con Windows), por probar, tengo que configurar SMB
para que funcione, o solo con configurar la tarjeta de red y el TCP se verán???
(todavía no he probado nada)

Gracias.

JuanJo
juagonm1@eui.upv.es