Re: Instalacion del Kernel

El Thu, Mar 21, 2002 at 12:28:59AM -0300, warlinx99 dijo:
> Hola Lista!!!
>
>  Les queria preguntar lo sig, yo necesito cambiar algunas cositas del
> kernel, pero cuando realize la instalacion Simple del Debian Potato
> no tengo la carpeta    usr/scr/linux,  intente instalarlo por medio del
> dselect, aplicando sobre la opcion
> (Kernel-image-2.2.19_2.2.19-4 potato, pero al querer instalar este
> paquete ma da el sig. mensaje!
>

> ¿que es lo que estoy haciendo mal????
> ¿Que es lo que tengo que hacer para instalar el Kernel en usr/src/linux!!
>
> Muchas Gracias a todos!!!!

Entiendo que quieres instalar las fuentes del kernel para compilarlo en la propia maquina no? pues lo que estas instalando es un binario precompilado (fijate en "image") y lo que deberias estar instalando son las fuentes (igual paquete pero con sources en ved de image). no se xq te falla la instalacion pero igual es xq tienes ya una imagen de ese kernel instalada.

pi