Pagina PackardBell.com (offtopic)

Se que puede estar un poco offtopic, pero desde aqui quiero advertiros sobre la política de packardbell de no dejar ver sus páginas web sino utilizas un cliente i.explorer o netscape. Entonces si permiten netscape, ¿cuál es el problema? Yo trabajo en un entorno mixto (windows y linux (y en este solo debian)) y hay puesto en todos los equipos mozilla, desde la versión 0.9.7 hasta la última 0.9.9 en diferentes idiomas y va muy bien (tanto en windows como en linux). El problema no es que la página http://es.packardbell.com/index.asp no funcione con el motor de render de Gecko porque desde windows utilizando k-meleon y diciéndole que diga que es netscape o i.e. la página carga sin que salga un mensaje de error, que por cierto es bastante desagradable.

Si me quejo aqui es para recomendaros que no compreís equipos packardbell y que si podaís os decanteís en marcas como IBM, DELL, HP, etc que se decantan por ayudar a la comunidad (aunque sea un poco y siempre a espera de conseguir siempre algún tipo de beneficio) y facilitan documentación. Quiero decir, imaginaros que tengo un portátil al que le he cargado linux (para eso es mio y bueno para eso soy inteligente) y me quiero bajar el manual del mismo. Ya no podría o tendría que instalar software en mi portátil que no me gusta (perdón por los de netscape pero mozilla va ya la en cabeza y con ventaja). Mal asunto.

 Venga un saludo,

Carlos José,
Dto. Técnico
soporte@actsl.com
Advanced Computer Trading

pd: Hay que luchar en donde se pueda y ser consecuentes.

JPEG image