Re: Instlalación via FTP !

On Wednesday 20 March 2002 22:34, carlos_78 wrote:
>  Muchas gracias por sus respuestas !!
>
>  Quería decirles que yo baje de internet las ISO's y ya
> las tengo en cd's, el tema que tengo una pc con win que
> es la que tiene lectora de cd, y sería esta a la cual
> yo le instalaría una servidor FTP para hacer de fuente
> via red de mi pc que no  tiene lelctora.
>    Lo que no tengo muy claro es, si una vez creados los
> disquetes que me nombraron como puedo ver el servidor,
> 1- Tendría que tener la placa red configurada para
> poder ver el servidor ?

Lógicamente, ¿qué esperabas? X)

> 2- Cómo inicio la instalación, ya que no tengo una
> archivo ejecutable como en win que generalmente
> es 'setup.exe'?

Bueno, yo no he probado ese tipo de instalación pero se supone que los
disquetes son autoarrancables... metes un disco en /dev/fd0 (aka A: ;-))
antes de encender el ordenador, enciendes, y debería arrancar con el
disquete. Si esto falla, será probablemente porque la BIOS de tu placa base
no está configurada para arrancar desde disquete; normalmente puedes cambiar
esta configuración si al encender la máquina mantienes presionada alguna
tecla (muchas veces es [Supr], aunque no siempre: suele salir un mensaje al
arrancar tal como "Press [tecla] to enter Setup").

Una vez has arrancado con el primer disquete ya será cuestión de seguir los
menús, en alguno de ellos te permitirá especificar que vas a proceder a la
instalación vía ftp y los parámetros necesarios tras haber pasado por la
configuración de la red.

Suerte!