Re: Re: Instlalación via FTP !

Carlos, lee atentamente el documento en donde se hace referencia a la instalación desde discos. Si tenés una disketera de 3 y 1/2 tenés que usar el resc1440.bin, el root1440.bin y el drv1440.bin de alguno de los sabores (idepci, etc). Para crear los diskettes usás el rawrite (son imágenes), buscalo en los CD que debe estar. La placa no tenés que configurarla, solamente la PC en la que vas a instalar debe estar conectada a la red.
Y no necesitás ningún setup.exe, arrancás desde el disco rescue y el sistema te va pidiendo todo. Igualmente insisto, leé el documento que allí está todo.
Suerte!

carlos_78 wrote:
 Muchas gracias por sus respuestas !!

Quería decirles que yo baje de internet las ISO's y ya
las tengo en cd's, el tema que tengo una pc con win que
es la que tiene lectora de cd, y sería esta a la cual
yo le instalaría una servidor FTP para hacer de fuente
via red de mi pc que no tiene lelctora.
Lo que no tengo muy claro es, si una vez creados los
disquetes que me nombraron como puedo ver el servidor,
1- Tendría que tener la placa red configurada para
poder ver el servidor ?
2- Cómo inicio la instalación, ya que no tengo una
archivo ejecutable como en win que generalmente
es 'setup.exe'?
Como verán estoy bastante perdido ya que no tengo ni
el menor conocimiento sobre esto ya que siempre he
tenido lectora y ahora no dispongo mas de ella. :-(

Desde ya mil gracias y espero que mas o menos me
guien !!!

PD: Yo ya leí la gu ia de instalación que haces mensión,
pero no toca con claridad el tema.! :-(