Re: Como genero los ISO de los CD-Imagenes

Hola a todos debianitas:

Lo primero Muchas Gracias por vuestras respuestas. Funcionó, se renombra a ISO se carga el nero y a tostar.

Y también decir que es cierto que los CD's generados son con el formato Joilet y son "Arrancanbles" y no "Bootables", por que lo único que conozco que se "bote" son los barcos ;-)

Muchas Gracias a Todos