Re: Como genero los ISO de los CD-Imagenes

Emilio Rodriguez Arroyo wrote:
>     Estoy bajando las imagenes de los CD de Sid desde el servidor

Usa woody, no sid. Está casi tan actualizado como sid y debería ser
mucho más estable.

> [...]
>     Otra duda que tengo. ¿ Con el primer CD, tengo la instalación base o
> tengo que bajarme más ?

Con el primer CD tienes de sobra para instalar un sistema muy completo,
pero tiene unos 700 paquetes. Si necesitas algún paquete que no esté
entre esos 700 paquetes, pues no estará en el primer CD, naturalmente.

> ¿Este primer cd es "Bootable"?

Cielos, no. ¿No irás a botar con él? Lo que es es arrancable.