Como genero los ISO de los CD-Imagenes

Hola a todos:

    Estoy bajando las imagenes de los CD de Sid desde el servidor
principal, el formato que me bajo es .raw y no se como pasar a ISO. Por
más vueltas que he dado por la www no he encontrado como se hace.
    La descarga la estoy haciendo en una maquina con W2000 (debido a la
ADSL).  Si alguien sabe donde tengo que mirar o lo que tengo que hacer
le quedaría muy agradeciodo.

    Otra duda que tengo. ¿ Con el primer CD, tengo la instalación base o
tengo que bajarme más ? ¿Este primer cd es "Bootable"?

P.D.: LA descarga no la estoy realizando con jigdo, ya que empeze con un
ftpexplorer, que fue lo unico que funciono que tenia continuación de
descarga.

Gracias

Emilio Rodríguez