Re: Instalar Placa rtl8139 y otras!

El Tue, Mar 19, 2002 at 02:51:47PM -0300, Warning Rancid dijo:
> Hola Lista:
>
> Bueno en realidad no solo tengo el problemita en la
> instalacion de la placa de red, sino que tambien tengo
> drama para encOtrar en la raiz  la grabadora SCSI, y
> algun otro drama menor!!!!
>
> Bueno vamos por parte, tengo la placa de red rtl8139,
> cuando cargo el modulo con modconf me pide un
> parametro para agregar (Tengo que poner algo asi como
> el io?? de donde lo saco)?? o puedo degarlo vacio, el
> tema que si lo dejo vacio cuando realizo un ifconfig
> nunca aparece (eth0) quedan m?s solos que cunfu el
> (lo) y (ppp0)
> [...]
hazle dpmod y mira si el modulo esta cargado, si esta luego primero tienes que configurar la tarjeta (a lo sencillo): ifconfig eth [IP]
y luego hazifconfig para ver si esta (luego supongo que te interesera poner un gateway y to eso pero esto es para empezar)