Re: virtual pop3 sobre mysql

Hola de nuevo.

Estuve buscando el paquete libnns-mysql en mis CDs de potato 2.2 r4 y no
los encuentro. Tampoco estan en la ultima version la 2.2 r5.

Sin embargo lo encontre el packages.debian.org, y estaria en la
distribucion de testeo (woody).

Sin embargo fui a un mirror de debian en espana

ftp://ftp.planetmirror.com/pub/debian-cd/unofficial/woody/i386/

y en la lista de archivos de la imagen de los 4 cds tampoco lo encuentro.

Sabes donde puedo hallar el paquete ?? Yo quedria bajar toda la
distribucion completa que contiene ese paquete para no tener problemas de
dependencias y aprovechar a tener una distribucion mas nueva.

Yo trate de compilar el fuente en mi potato r4 y me dio un problema con
las librerias de mysql ( que estan instaladas). Aparentemente necesito una
version mas nueva de estas librerias, porque el ./configure ....., me pide
un archivo libmysys que no existe en el paquete de las librerias de mysql
que yo tengo.

saludos y gracias

roberto

Roberto Pereyra