Re: virtual pop3 sobre mysql

Hola

Sigo tratando de instalar el paquete libnss-mysql en mi potato 2.2
r4......

Baje el fuente y al compilarlo me aparece este error:

checking for a BSD compatible install... /usr/bin/install -c
checking whether build environment is sane... yes
checking whether make sets ${MAKE}... yes
checking for working aclocal... missing
checking for working autoconf... missing
checking for working automake... missing
checking for working autoheader... missing
checking for working makeinfo... found
checking whether to enable maintainer-specific portions of Makefiles... no
checking for gcc... gcc
checking whether the C compiler (gcc  ) works... yes
checking whether the C compiler (gcc  ) is a cross-compiler... no
checking whether we are using GNU C... yes
checking whether gcc accepts -g... yes
checking for pthread_mutex_lock in -lpthread... yes
checking for zlibVersion in -lz... yes
checking how to run the C preprocessor... gcc -E
checking mysql installation directory... lib = /usr/lib include =
/usr/include/mysql
checking for mysql_real_connect in -lmysqlclient_r... no
checking for mysql_real_connect in -lmysqlclient... yes
checking for my_thread_init in -lmysqlclient... no
checking for my_thread_init in -lmysys... no
configure error: the MySQL threadsafe funtion can not be found. Please
install libmysys

--------------------------------------

Sin embargo creo que tengo bien instaladas las librerias de mysql, por ej,
el listado de mis paquetes relacionados con mysql es:

+++-==============-==============-============================================
un  mysql          <none>         (no description available)
un  mysql-base     <none>         (no description available)
ii  mysql-client   3.22.32-6      mysql database client binaries
un  mysql-common   <none>         (no description available)
un  mysql-dev      <none>         (no description available)
un  mysql-devel    <none>         (no description available)
un  mysql-doc      <none>         (no description available)
un  mysql-gpl-clie <none>         (no description available)
un  mysql-gpl-dev  <none>         (no description available)
ii  mysql-server   3.22.32-6      mysql database server binaries

Que me falta ????
Donde esta el  libmysys ???

gracias

roberto

Roberto Pereyra
Gualeguaychu
Argentina
http://www.linux-net.com.ar
GnuPG keyID: BB43E337
http://pgp.mit.edu

Hola de nuevo.

Estuve buscando el paquete libnns-mysql en mis CDs de potato 2.2 r4 y no
los encuentro. Tampoco estan en la ultima version la 2.2 r5.

Sin embargo lo encontre el packages.debian.org, y estaria en la
distribucion de testeo (woody).

Sin embargo fui a un mirror de debian en espana

ftp://ftp.planetmirror.com/pub/debian-cd/unofficial/woody/i386/

y en la lista de archivos de la imagen de los 4 cds tampoco lo encuentro.

Sabes donde puedo hallar el paquete ?? Yo quedria bajar toda la
distribucion completa que contiene ese paquete para no tener problemas de
dependencias y aprovechar a tener una distribucion mas nueva.

Yo trate de compilar el fuente en mi potato r4 y me dio un problema con
las librerias de mysql ( que estan instaladas). Aparentemente necesito una
version mas nueva de estas librerias, porque el ./configure ....., me pide
un archivo libmysys que no existe en el paquete de las librerias de mysql
que yo tengo.

saludos y gracias

roberto

Roberto Pereyra