From: "Joaquin Fernandez Piqueras" <jfernandez@tsc.upc.es>
To: "Jorge Rodríguez García" <jorgerg@eurolynx2002.com>
Sent: Friday, January 07, 2000 11:16 AM
Subject: Re: URGENTE: smb PDC y Windows XP

Buenas,
Tengo montado un servidor SAMBA PDC con samba 2.2.2-12 y a el se
conectan maquinas de todos los colores y sabores. win9x, winNT pro,
winNTserver, win2000 pro, win2000 server, y winXP pro.

Me parecio ver por internet que la version home de winXP no soporta
validacion en dominios, mientras que la pro solo soporta dominios
win2000 con directorio activo, para eso se le aplica este parche que te
adjunto.

Ta lueg.
Quimi