Re: URGENTE: smb PDC y Windows XP

Buenas,

He estado trabajando bastante con este tema, y la solucion es un parche
que corre por internet. Este parche se lo tienes que aplicar al registro
del windows XP ya que el windows XP no es compatible con servidores NT
PDC, que es lo que emula SAMBA.

Ahora no tengo el parche por aqui, pero si no lo encuentras te lo paso
en privado el lunes.

Nos leemos.
	Quimi