Re: Actualizar kernel

te pide que pongas una linea con root= correcta!!!
a mi entender, no le estás indicando donde montar la particion root.
edita /etc/lilo.conf y coloca al principio una linea que diga:
	root=particion_raiz

un ejemplo sería
	root=hda6

no olvides ejecutar lilo despues de editar lilo.conf.
si surgen porblemas:

$ man lilo
$ man lilo.conf

Burgos Masana, Ivan wrote:
Hola a todos,

He intentado actualizar el kernel a 2.4.18 con apt-get install siguiendo una receta de Manel Marín en La Espiral. Todo parecía haber ido bien pero finalmente no consigo que arranque. Me pide que ponga en lilo una línea con un root= correcto.

¿Alguien sabe cómo corregir este error?

Saludos,
B. Encuentra

Buenas,

Si he entendido bien tu mail, creo que no indicas correctamente donde tienes
la
imágen del kernel.

Repasa en /etc/lilo.conf que esta ruta esté bien (y ejecuta lilo antes de
rebotar).

Si lo que necesitas es pasarle un parámetro al kernel cuando arranque,
prueba en
/etc/lilo.conf con append="lo_que_necesites".