RE: Actualizar kernel

> Hola a todos,
>
>    He intentado actualizar el kernel a  2.4.18 con apt-get install
>siguiendo una receta de Manel Marín en La Espiral. Todo parecía haber
>ido bien pero finalmente no consigo que arranque. Me pide que ponga en
>lilo una línea con un root= correcto.
>
>¿Alguien sabe cómo corregir este error?
>
>Saludos,
>B. Encuentra
>

>--
listmaster@lists.debian.org

Buenas,

Si he entendido bien tu mail, creo que no indicas correctamente donde tienes
la
imágen del kernel.

Repasa en /etc/lilo.conf que esta ruta esté bien (y ejecuta lilo antes de
rebotar).

Si lo que necesitas es pasarle un parámetro al kernel cuando arranque,
prueba en
/etc/lilo.conf con append="lo_que_necesites".