Re: [LinuxTotal] Problema con caidas.

Tal día como Fri, Mar 15, 2002 at 12:39:08PM -0700, Inform?tica Chihuahua comentó:
> Hola, ¿que tal? Tengo un rpoblemilla.
> Uso Mandrake 8 con KDE y todo bien, probé Gnome y me gustó mas, pero de
repente, se bloquea y ya no me deja hacer nada. No sé como terminar Gnome
con alguna combinación de teclas o terminar las X. ¿como puedo solucionar
el problema?

	Yo no tengo mucha idea, soy novatillo pero se me ocurre...

	Prueba  Ctrl + Alt + Bckspace

	O, sino, con Ctrl + Alt + Fx  ( x entre 1 y 5 ) cambia de
	terminal y desde allí usa kill -9 para cargarte los procesos
	de las X.