Re: [Gnu-c] Lista de programacion del Kernel.

On Fri, Mar 15, 2002 at 12:00:14PM -0800, Jose Luis Alarcon wrote:
>   El motivo de este correo es preguntaros si
> conoceis alguna lista en castellano sobre la
> programacion del Kernel de Linux.

bueno.. esto es un gran problema, es decir encontrar listas de programación de
C en entornos UNIX ya es dificil, en castellano muchísimo mas, en inglés
tampoco es sencillo pero si pides el kernel.. nos estamos moviendo en terrenos
mucho más complicados.

De todos modos ésta es una lista muy apropiada, y de hecho ya se han planteado
dudas y problemas sobre el kernel. El kernel es más dificil que el entorno UNIX
en si, puesto que es todo mucho más volátil. Tu pregunta.

>   En caso de no existir dicha lista en nuestro
> idioma, ¿cual es la lista 'por excelencia' de
> los programadores del nucleo, en ingles?.

Ya te han recomendado linux-kernel, el problema es que el tráfico es muy alto,
y es una lista dura de seguir, aunque es la referencia básica.

Antes había por aquí un chalado (al que conozco bien) que no podía dormir hasta
que resolvia o medio-resolvía las dudas, ultimamente está un tanto difunto pero
conociendole tan bién como le conozco (y no digo que sea de mi agrado tener que
conocerle ;) quiza resucite un día de estos ;)

Venga tu pregunta..

--
Saludos

Roberto Díaz <roberto@vivaldi.dhis.org>