Re: Donde está el menuconfig y xconfig ??

    Para menuconfig tienes que tener instalado las ncurses
para xconfig, aunque yo no lo uso, me parece que necesita el perl y alguna
extensión de perl con el tk (entorno gráfico), cuando le des make menuconfig y
make xconfig te dará algunos errores y por allí puedes investigar los paquetes
que necesitas.

Saludos

carlos_78 ha escrito: