Donde está el menuconfig y xconfig ??

  Hola hola !!!
  Quería decirles que cuando voy a compilar un kernel
por primera vez en mi debian me fui a las fuentes del
mismo e hice make menuconfig desde la consola o make
xconfig y ninguna de las dos formas pude configurar mi
kernel, tuve que hacerlo con make config.
  Alguien tiene una idea de lo que puede estar pasando
ya que es la primera vez que tengo un problema de este
tipo en una distribución.
  Yo estoy usando WindowMaker.

  Hasta lueguito !!
  Muchas gracias !!!
UOLMAIL - Todo Argentino tiene derecho a lo mejor de Internet.
http://www.uolmail.com.ar