Re: Solicitar información

Vamos a ver si entendi bien:
tienes 8 Gb para instalar tu Debian no?
pues una configuracion normal, y efectiva es la siguiente
/boot  (ponle 10 mb)
/home (pon 1 Gb) con eso tienes mas que de sobra
/     (resto) de este directorio te colgara todo el filesystem de linux
(/ /tmp /usr /var /etc)
Todo lo puedes poner en etx2, pero ahora se esta usando el journaling
con etx3
No es necesario hacer una particion de intercambio con windowskk, lo que
haces es montar tu windowskk en una particion llamada por ejemplo /dos,
que cuelgue de /
Si puedes actualizarte a woody te lo recomiendo
Salud2!