Re: Solicitar información

--------------
> Quisiera información de la 640 para que no gaste tanta tinta por
> favor no es broma , mandamela a esta dirección , muchas gracias de
> antemano y un saludo .

A mí quien me gasta tinta es el 3.1415926535897932384626433832795029...
Llevo ya setecientos mil cartuchos gastados. Lamentablemente esta es
una lista sobre Debian y no sobre números trascendentes o intranscendentes
así que mejor será que preguntemos en otra parte. De nada.

Si permitís un mensaje desde outlook, hasta que configure mi debian (un
par de dias),
creo que la pregunta era sobre como configurar esa impresona en debian para
que
ahorre tinta (o así la entiendo yo de buena fé). Si es así, creo que entra
perfectamente en la tematica de la lista (si me equivoco, corregidme los que
lleváis más tiempo).
Saludos,
Carlos