Re: virtual pop3 sobre mysql

Muchas gracias por la ayuda.

La verdad es muy interesante.

Estuve mirando la pagina de desarrollo de nss-mysql
(http://savannah.gnu.org/projects/nss-mysql) y me baje el archivo para
instalarlo.

Lo que no encontre es una buena documentacion sobre el uso y
caracteristicas de la libreria.

Sabes donde puedo encontrar algo de documentacion??

A ver si entendi bien, con esa libreria puedo crear usuario y grupos
virtuales, los que puedo luego usarlos en un servidor de email
(ej. postfix ) o pop3 ??

Es asi ?? La base de datos mysql, te crea losusuarios en /etc/passwd
tambien o hace otra cosa??

gracias por la ayuda.

roberto

Roberto Pereyra