virtual pop3 sobre mysql

> Alguien conoce algun servidor pop3 que soporte autenticacion
> sobre una base de datos mysql.

Yo lo he hecho con postgresql con las librerias libnss-pgsql1 y hay
tambien para mysql ;), leete esa libreria afondo :)

> Mi idea es instalar un servidor de correo con postfix con autenticacion
> sobre mysql, pero no encuentro ningun pop3 server que me sirva. He
> encontrado servidores IMAP pero necesito pop3.

Lo que te he dicho antes, tambien lo puedes hacer con ldap, pero me
gusta mas la idea de tirar directamente de una base de datos, en mi
opinion mejor postgresql :)

Eduardo Urrea Alcaraz <balrog@kleenux.org>
Kleenux & linux.umh.es (GUL)