From: "Walter G Osoria" <wosoria@adinet.com.uy>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, March 15, 2002 1:55 PM
Subject: asp desde Apache ...

: saludos a todos, tenía asp ya que el servidor web era un nt y
: andaba con iis con consultas a una db Oracle, bien me toca pasar
: todo para un servidor Linux con Apache y cuando me hagan algunas
: peticiones se tiene que mirar la db en el nt. La pregunta es que
: me conviene (perl, php3, xml algun asp para linux ?) y donde veo
: información respecto a la combinación Apache + BD Oracle en NT ..
: gracias y un abrazo
:
: --
: ______________________________________________
:   Walter Osoria - Debian GNU/Linux 3.0
:     wosoria@adinet.com.uy - LIcq 2277064
:        Linux registered user #124360
:
:
: --
: To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-request@lists.debian.org
: with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact
listmaster@lists.debian.org
: