Re: Duda con 'apt-get'

On Fri, Mar 15, 2002 at 04:49:15AM -0300, carlos_78 wrote:
>   Hola gente !!
>   Tengo una duda de como hacer para instalar por ejemplo
> el prozilla y las librerias que son dependiente de este
> programa?  Quiero explicar que este programa y las
> librer?as las baj? de internet y lo tengo en mi rigido,
> como tendr?a que hacer para instalarlo, ya que haciendo
> apt-get install paquete , sale unas lindes diciendome
> que al paquete no lo pudo encontrar !!!
>    Que es lo que tengo que hacer ??
>    Soy nuevo nuevo en el mundo debian!

Deberias haber hecho directamente apt-get install prozilla y listo.
El apt hubiese bajado el programa y todos los paquetes de los que
dependan. Ahora que te los has bajado tu, solo tienes que meterlos en
/var/cache/apt/archives/ y entoncea al hacer apt-get install prozilla
los encontrará.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.