De: Javier Donaire [mailto:jdonaire@supercable.es]
Enviado el: Miércoles, 13 de Marzo de 2002 04:14 p.m.
Para: Carlos Eduardo Paya Díaz
CC: debian-user-spanish
Asunto: RE: Escuchar la radio con Debian

El mié, 13-03-2002 a las 19:33, Carlos Eduardo Paya Díaz escribió:
> Instala RealPlayer8, es libre y redistribuibe (aunque propietario) y tiene
> plugin para netscape, mozilla, etc.

Yo diría algo así:

Instala RealPlayer8, es gratis (aunque propietario y no
redistribuible)...

No permiten la redistribución, por eso el paquete debian es sólo un
instalador para el proporcionado por Real.
Está muy mal confundir software libre con software gratuito, pero lo que
sí que me parece una aberración es confundir software gratuito con
libre.

Para no ser totalmente OT, comentar que yo utilizo las emisortas de
www.live365.com, cuyo streaming es en mp3 y funciona perfectamente con
el Xmms.

Un saludo.