RE: Escuchar la radio con Debian

Pues no tenía ni idea de que habían cambiado la licencia, muchas gracias
por la aclaración, ¿significa eso que habrá paquete debian completo en
lugar de ser sólo un instalador?

Perdona lo de la aberración, pero es que me parecía muy fuerte que
alguien llamara libre a un programa símplemente porque no cobren por él.

Ale, hasta otra.