RE: Escuchar la radio con Debian

El jue, 14-03-2002 a las 12:19, Miguel Garcia Lopez escribió:

> Oye, y una cosa más: ¿Cuál es la forma en la que hay que darle la
> dirección al xmms al elegir "play location"? Al parecer, hay una lista,
> pero no sé cómo puedo añadirme mis emisoras. De momento las escucho con
> el Galeon y diciéndole que el handler del tipo MIME es el xmms, pero es
> un poco engorroso.

Yo tampoco lo he conseguido diciéndole una 'play location', símplemente
entro en la página y elijo la emisora que quiero escuchar dentro de las
que tengo pre-seleccionadas como usuario registrado del portal, el MIME
del browser hace el resto.
Algo engorroso, pero dada la escasez de emisoras a las que podemos
acceder desde linux creo que es aceptable.

Un saludo.