RE: Compilar nucleo para otra máquina.

> 	[PVT]
> 	El soporte para freeswan.
> 	Cuando descomprimes freeswan sobre /usr/src y lo compilas y lo
> instalas (make menugo), se compila el kernel con soporte (como módulo o
> dentro del mismo kernel) y se instalan en unos pocos directorios los
> ficheros de freeswan.

Empaqueta entonces el núcleo por un lado (con kernel-image) y los
ficheros de apoyo por otro (en un tar.gz)

> 	De todos modos, la versión de kernel de la máquina de compilación es
> una 2.4.18 y el que quiero compilar es un 2.2.20, así, si descomprimo en
> /usr/src/linux el kernel 2.2.20, se me j*de el 2.4 que quiero mantener para
> esa máquina.

El núcleo se puede descomprimir y compilar donde uno quiera. Lo de
usar /usr/src es simplemente una sugerencia por si no se te ocurre
otra cosa.

El problema surge si acaba uno creyendo que es "obligatorio"
descomprimirlo en ese directorio. Nada de eso. Puedes descomprimirlo
y compilarlo donde te dé la gana, no afecta para nada al proceso
de compilación, y si no fuera así sería un bicho muy gordo.