Re: debian 2.2 con xfree 4.x

On Wed, Mar 13, 2002 at 07:05:57PM -0300, Ezequiel wrote:
> Estimados,
>
> Me estoy volviendo loco, por favor! cuales son TODOS los comandos que
> tengo que tipear para bajar ENTERO el xfree4?
> Ya tengo las dos lineas en /etc/apt/sources.listdeb
> (http://people.debian.org/%7Ecpbotha/ xf403_potato/i386/ y deb
> http://people.debian.org/%7Ecpbotha/ xf403_potato/all/ ), pongo
> apt-get update, apt-get upgrade, apt-get dist-upgrade y me baja
> algunos archivos (3 o 2 en total) y termina ahi.

no te desesperes
prueba con:

task-x-window-system - X Window System (complete)
task-x-window-system-core - X Window System (core components)

o busca un paquete "task" que haga lo que tu quieres
has, por ejemplo, apt-cache show task-x-window-system-core
para ver si instala todos los paquetes que quieres
estos paquetes no dependen de la versión de X, son "genéricos"
por otra parte, al menos la versión que yo tengo (1.2), instala xserver-svga,
así que tendrías que instalar a mano xserver-xfree86

sds.

f@v

--
Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando.
		-- Louis Pasteur. (1822-1895) Químico francés.