ADSL y ssh2

   Hola, buenas

Tengo un router haciéndome las veces de gateway para salir a Internet y ya he abierto los puertos necesarios para que mi "Potato" funcione en todos sus servicios, menos en uno, el ssh2, pues aunque he enrutado bien el puerto 22 hasta mi máquina local las conexiones son siempre refusadas. He probado a lanzarle desde el exterior un telnet al puerto 22 y responde, por lo que el demonio está escuchando y le llega la petición. El control de hosts en el sshd2.conf lo tengo bien configurado, qué puede ser entonces?

   Gracias por adelantado

   Ash