RE: Compilar nucleo para otra máquina.

Buenos días:

	Antes de nada, agradecer vuestras respuestas, pero creo que no me he
explicado bien.

Tengo un debian woody con kernel 2.4.18 en el que estoy compilando su propio
núcleo SIN soporte para freeswan.

Tengo otra máquina pequeña (con firewall smoothwall) en la que no se puede
compilar y a la que le quiero cambiar el kernel (tiene un 2.2.20 pero le
quiero modificar algunos parámetros y le quiero modificar el soporte de
freeswan).

No me sirve el crear un paquete .deb porque smoothwall no usa sistema de
paquetes y hay que ponerle a mano los ficheros necesarios.

El problema viene porque si intento compilar el kernel en el debian, me
machaca el de esa máquina, y además, la instalación del freeswan no la
quiero realizar en el debian, sino en el otro.

Saludos
Pablo Villanueva