RE: [ccomp-l] Benchmarks linux - nt]

> No creas en esos resultados. Yo realice pruebas con NT4 y debian en un
> Compaq Deskpro 4000 y por mucho (digo muchisimo) debian fue mucho mas
> rápido.

Yo corroboro eso, pero en mi caso lo he probado, en un HP Netserver 6000
y en un Palmeto SRLP8, la gestion de memoria de NT es pesima por no
decir una porqueria, cosa que linux gestiona explendidamente bien, con
lo cual, si en un momento adecuado el sistema operativo se queda sin
memoria... reduce su rendimiento y en caso de NT hasta tienes que
reiniciar la maquina... se de casos en los que cada semana tenian que
reiniciar la maquina NT y tenian un maquinon de 8 procesadores y 6 Gb de
RAM porque habian visto que no estaba liberando la memoria que pillaba
para sus procesos, ya sea para el servidor web o para el correo...
digamos que para mi punto de vista y ahora mas que estoy en todo este
tipo de pruebas (I+D y consultoria), Linux gana por mucha ventaja a NT
en lo que respecta a servidores en internet.

> La gente de moco$oft incluso ha organizado una .org para dar a conocer
> resultados donde güindows supositoriamente es mas rápido (no digo
> supuestamente, digo supositoriamente porque nos quieren meter ese cuento)

Windows es marketing, sino hacen eso pues no venden, por lo tanto ellos
no venden un sistema operativo estable y bueno, sino una especie de
sistema operativo que hace lo que el quiere no lo que tu quieres... para
mi punto de vista un administrador se siente indefenso cuando esta
administrando Windows ... sin encambio con Linux y sobre todo Debian,
tiene la maxima libertad para hacer lo que le salga de las narices con
su sistema, para mi eso apremia mas que cualquier anuncio que pueda
comerle la cabeza a miles de inocentes.

En fin... queramos o no... windows estara ahi siempre, ya que la gente
no se conciencia de que es mejor y peor en una empresa, para eso estamos
toda la comunidad linux, para intentar convencer a esa gente que hay
otra alternativa y encima mejor que Windows.

Enga ta lueg

Eduardo Urrea Alcaraz <balrog@kleenux.org>
Kleenux & linux.umh.es (GUL)