Compilar nucleo para otra máquina.

Buenas:

	Necesito recompilar el núcleo de una máquina (2.2.20) pero no puedo
instalar en ella los fuentes, el compilador, ...etc.

	Este núcleo tiene, además que contener freeswan para actuar de
gateway VPN (que se bajan los fuentes y se compila cuando se compila el
núcleo).

	El problema es que no sé cómo compilar un núcleo ( de una versión
diferente, con el freeswan y sus utilidades) para orta máquina sin que me
machaque la configuración de la máquina principal (en la que tengo 2.4.18).

	Si alguien me puede dar alguna pista por la que empezar...

Saludos y muchas gracias.
Pablo Villanueva